Biografía de Pieter Nieuwland

La historia del mundo la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Pieter Nieuwland

(Diemermeer, 1764-Leiden, 1794) Matemático neerlandés. Profesor en las universidades de Amsterdam y de Leiden, sus investigaciones se centraron sobre las técnicas de navegación, sobre la medición de distancias en el mar y sobre geodesia. Realizó también una interesante labor literaria como poeta.

Colabora para ampliar la biografía de Pieter Nieuwland

¿Qué juicio te merece la vida de Pieter Nieuwland? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Pieter Nieuwland es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pieter Nieuwland es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Pieter Nieuwland, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Pieter Nieuwland, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Pieter Nieuwland. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.