Biografía de Pierre Weiss

Vida y Biografía de Pierre Weiss

(Mulhouse, 1865-Lyon, 1940) Físico francés. Profesor en las universidades de Rennes, Lyon y Estrasburgo, sus trabajos de investigación versaron principalmente sobre el paramagnetismo y el ferromagnetismo. Descubrió el fenómeno magnetocalórico y formuló la teoría del magnetón o momento magnético elemental.

Colabora para ampliar la biografía de Pierre Weiss

¿Qué opinas de la biografía de Pierre Weiss? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Pierre Weiss es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Pierre Weiss es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Pierre Weiss, o en relación con algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Pierre Weiss, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Pierre Weiss. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.