Biografía de Pierre Rameau

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Pierre Rameau

(s. XVIII) Maestro de danza francés. Fue profesor de la corte de Francia y maestro de ballet de los pajes de la reina de España. En 1725 publicó El maestro de danza, obra sobre las danzas cortesanas y escénicas del s. XVII.

Colabora para ampliar la biografía de Pierre Rameau

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Pierre Rameau? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Pierre Rameau es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pierre Rameau es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Pierre Rameau, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Pierre Rameau, que detentó su importancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Pierre Rameau. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.