Biografía de Pierre Daninos

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Pierre Daninos, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Pierre Daninos, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Pierre Daninos, personas a quienes de un modo u otro Pierre Daninos influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Pierre Daninos.

Vida y Biografía de Pierre Daninos

(París, 1913 - 2005) Novelista francés. Sus novelas y ensayos se caracterizan por su tono desenfadado y por su crítica humorística (Los comentarios del mayor Thompson, 1954; Los turistócratas, 1974; La galería de los espejos, 1983; Le major tricolore, 1995; Belle mère en exclusive, 1996; Les carnets du bon Dieu, 1998). La primera de ellas, Los comentarios del mayor Thompson, presenta las observaciones de un oficial británico retirado establecido en suelo francés, y pone de relieve las diferencias culturales entre Francia e Inglaterra. Traducida a cerca de treinta idiomas, fue un impresionante éxito de ventas, y llegó a la gran pantalla de la mano del realizador Preston Sturges en 1955.

Colabora para ampliar la biografía de Pierre Daninos

¿Qué opinas de la biografía de Pierre Daninos? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Pierre Daninos es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pierre Daninos es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Pierre Daninos, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Pierre Daninos, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Pierre Daninos. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.