Biografía de Piero Dorazio

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Piero Dorazio es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Piero Dorazio es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Piero Dorazio

(Roma, 1927) Pintor italiano. En su juventud, expuso con el grupo romano Arte Sociale y se interesó por el futurismo. En 1947 firmó el manifiesto de la pintura abstracta Forma Uno. Experimentador incansable, ha derivado con posterioridad hacia un cierto eclecticismo abstracto. Su obra ha sido expuesta en el Museo de Arte Moderno de París (1979), en el Museo de Arte Moderno de Frankfurt (1985), en el Palazzio Rondanini alla Rotonda de Roma (1991) y en la Galería de la Ciudad de Atenas (1994). En 1996 realizó un recorrido por las catacumbas romanas denominado Underground Mosaics.

Colabora para ampliar la biografía de Piero Dorazio

¿Qué te ha parecido la biografía de Piero Dorazio? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Piero Dorazio es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Piero Dorazio es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Piero Dorazio, o con respecto a algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Piero Dorazio, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Piero Dorazio. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.