Biografía de Pier Maria Pennachi

Vida y Biografía de Pier Maria Pennachi

(Treviso, 1464- id., 1514) Pintor italiano. Influido por Giovanni Bellini y Antonello da Messina. Su obra de madurez se sitúa en el ámbito belliniano con tendencias del Giorgione.

Colabora para ampliar la biografía de Pier Maria Pennachi

¿Qué opinas de la biografía de Pier Maria Pennachi? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Pier Maria Pennachi es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pier Maria Pennachi es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Pier Maria Pennachi, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Pier Maria Pennachi, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Pier Maria Pennachi. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.