Biografía de Philipp von Jolly

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Philipp von Jolly

(Mannheim, 1809-Munich, 1884) Físico alemán. Profesor en las universidades de Heidelberg y de Munich, efectuó investigaciones sobre las corrientes de aire en la atmósfera. Inventó un termómetro de aire y la balanza que lleva su nombre, con la cual llevó a cabo experimentos sobre el campo gravitatorio.

Colabora para ampliar la biografía de Philipp von Jolly

¿Qué opinas de la vida de Philipp von Jolly? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Philipp von Jolly es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Philipp von Jolly es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Philipp von Jolly, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Philipp von Jolly, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Philipp von Jolly. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.