Biografía de Philipp Spitta

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Philipp Spitta en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Philipp Spitta, sino que a caso dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Philipp Spitta en persona.Philipp Spitta ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Philipp Spitta, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Philipp Spitta, porqué Philipp Spitta vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Philipp Spitta

(Wechold, 1841-Berlín, 1894) Musicólogo alemán. Fue uno de los fundadores de la sociedad Bach (1874) y escribió la esencial biografía crítica de J.S. Bach (1873-1880). Publicó la obra completa de H. Schütz, las composiciones para órgano de Buxtehude y algunas piezas de Federico Ii.

Colabora para ampliar la biografía de Philipp Spitta

¿Qué juicio te merece la existencia de Philipp Spitta? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Philipp Spitta es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Philipp Spitta es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Philipp Spitta, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Philipp Spitta, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Philipp Spitta. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.