Biografía de Philip Showalter Hench

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Philip Showalter Hench es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Philip Showalter Hench es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Philip Showalter Hench, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Philip Showalter Hench, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Philip Showalter Hench, aquellas personas a quienes de un modo u otro Philip Showalter Hench influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Philip Showalter Hench.

Las biografías y las vidas de personas que, como Philip Showalter Hench, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Philip Showalter Hench, porqué Philip Showalter Hench vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Philip Showalter Hench

(Pittsburgh, 1896 - Ocho Ríos, 1965) Médico estadounidense. En colaboración con Kendall, en el año 1948 aplicó con éxito una hormona suprarrenal (más tarde conocida como cortisona) en el tratamiento de la artritis reumatoide en la Clínica Mayo de Rochester. En 1950 compartió el premio Nobel de Medicina con Hench, Kendall y Tadeus por sus descubrimientos relativos a las hormonas de la corteza suprarrenal, su estructura y sus efectos biológicos.

Colabora para ampliar la biografía de Philip Showalter Hench

¿Qué opinas de la vida de Philip Showalter Hench? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Philip Showalter Hench es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Philip Showalter Hench es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Philip Showalter Hench, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Philip Showalter Hench, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Philip Showalter Hench. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.