Biografía de Philip Massinger

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Philip Massinger en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Philip Massinger, sino que quizá legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Philip Massinger de modo personal.Philip Massinger ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Philip Massinger, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Philip Massinger, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Philip Massinger, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Philip Massinger influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Philip Massinger.

Vida y Biografía de Philip Massinger

(cerca de Salisbury, 1583-Londres, 1639 o 1640) Dramaturgo inglés. Es el último gran poeta dramático de la época isabelina. Fue colaborador de J. Fletcher, de N. Field y de Th. Dekker, con quien escribió La virgen mártir (1622). Es autor de numerosas comedias, entre las que cabe mencionar Nueva manera de pagar deudas antiguas (1621 o 1622), pero despuntó en el género del drama novelesco: El duque de Milán (1623), El actor romano (1629) y El cuadro (1629).

Colabora para ampliar la biografía de Philip Massinger

¿Qué te ha parecido la existencia de Philip Massinger? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Philip Massinger es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Philip Massinger es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Philip Massinger, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Philip Massinger, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Philip Massinger. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas