Biografía de Philip Larkin

Vida y Biografía de Philip Larkin

(Coventry, 1945-Hull, 1985) Poeta británico. Es uno de los poetas británicos más representativos del grupo The Movement, surgido en Gran Bretaña durante los años cincuenta. Su obra, por lo que supone de rechazo del modernismo y de búsqueda de una identidad localista, ha revitalizado la tradición poética de Th. Hardy y de E. Thomas. Es autor de libros de poemas (Un engaño menor, 1955; Las bodas de Pentecostés, 1964; Ventanas altas, 1974) y de novelas (Jill, 1946; Una chica en invierno, 1947).

Colabora para ampliar la biografía de Philip Larkin

¿Qué te ha parecido la biografía de Philip Larkin? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Philip Larkin es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Philip Larkin es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Philip Larkin, o en relación con algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Philip Larkin, que poseyó su significación en una época determinada, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Philip Larkin. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.