Biografía de Philip Glass

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Philip Glass es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Philip Glass es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Philip Glass

(Chicago, 1937) Compositor estadounidense. Estudió en la Juilliard School y ha residido en Francia. Ha desarrollado el concepto de «música aditiva», ejemplificado en One plus one (1968). Le llegó la consagración con la ópera Einstein en la playa (1975). Otras obras a destacar son Satyagrapha (1980), Akhenaton (1984) y Mil aeroplanos sobre el techo (1988). En 1992 compuso la música de la película Candyman, de Bernard Rose.

Colabora para ampliar la biografía de Philip Glass

¿Qué juicio te merece la biografía de Philip Glass? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Philip Glass es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Philip Glass es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Philip Glass, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Philip Glass, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Philip Glass. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas