Biografía de Peter Thullen

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Peter Thullen en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Peter Thullen, sino que tal vez legó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Peter Thullen de forma personal.Peter Thullen ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Peter Thullen

(Tréveris, 1907) Matemático alemán. Ha estudiado principalmente las funciones analíticas de variables complejas y los espacios analíticos. Junto con H. Behnke, publicó la obra Teoría de las funciones analíticas de múltiples variables complejas (1934).

Colabora para ampliar la biografía de Peter Thullen

¿Qué opinas de la biografía de Peter Thullen? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Peter Thullen es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Peter Thullen es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Peter Thullen, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Peter Thullen, que detentó su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Peter Thullen. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.