Biografía de Peter Lorre

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Peter Lorre, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Peter Lorre, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Peter Lorre, personas a quienes de de una u otra forma Peter Lorre influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Peter Lorre.

Vida y Biografía de Peter Lorre

(Laszlo Löweinstein, llamado Peter Lorre; Rosenberg, 1904-Hollywood, 1964) Actor alemán de origen húngaro. Trabajó como actor de teatro en Zurich, Viena y Berlín, donde fue descubierto por F. Lang, bajo cuya dirección protagonizó M, el vampiro de Düsseldorf (1931), notable inicio de una larga serie de interpretaciones en películas de terror y policíacas (El hombre que sabía demasiado, A. Hitchcock, 1935; El halcón maltés, J. Huston, 1941; Historias de terror, R. Corman, 1962). Dirigió una única pero notable película expresionista (Der Verlorene, 1951).

Colabora para ampliar la biografía de Peter Lorre

¿Qué juicio te merece la biografía de Peter Lorre? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Peter Lorre es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Peter Lorre es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Peter Lorre, o en relación con algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Peter Lorre, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Peter Lorre. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.