Biografía de Peter Egge

La historia universal la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Peter Egge en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Peter Egge, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Peter Egge de forma personal.Peter Egge ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Peter Egge

(Trondheim, 1869-Oslo, 1959) Escritor noruego. Llegó a la literatura a través del periodismo. Sus obras están ambientadas en su región natal. Destacan Hansine Solstad (1891), su obra maestra, y la trilogía dramática formada por El idilio (1910), La grieta (1914) y El extravagante (1917).

Colabora para ampliar la biografía de Peter Egge

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Peter Egge? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Peter Egge es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Peter Egge es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Peter Egge, o sobre algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Peter Egge, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Peter Egge. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.