Biografía de Peter Deunov

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho que el género humano, de una forma u otra, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Peter Deunov en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Peter Deunov, sino que quizá produjo una huella mucho más vasta de lo que podamos sospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Peter Deunov en persona. Peter Deunov fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Peter Deunov

(Nikolaievka, 1864-Sofía, 1944) Maestro espiritual búlgaro. Conocido con el seudónimo de Beinca Douno en la Gran fraternidad blanca, enseñó paneuritmia entre los bogomilos. En 1914 anunció la nueva civilización de la era de Acuario. Sus principales obras son El maestro habla (1936) y La vida para el todo (1939).

Colabora para ampliar la biografía de Peter Deunov

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Peter Deunov? ¿ Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Peter Deunov es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Peter Deunov es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Peter Deunov, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Peter Deunov, que detentó su importancia en una época concreta, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Peter Deunov. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas