Biografía de Pêro da Covilha

La historia de la civilización está contada por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pêro da Covilha, seducen nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Pêro da Covilha, el motivo por el cual Pêro da Covilha vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Pêro da Covilha

(Covilha, ?-Etiopía, c. 1545) Viajero portugués. Conocedor del norte de África, en 1487 fue enviado como embajador ante el Preste Juan el Negusi con el fin de indagar la posibilidad de llegar a la India por mar. Viajó hasta la costa occidental de la India y el litoral oriental de África, llegando a Mozambique. Luego llegó a Etiopía, donde entró al servicio del Negus.

Colabora para ampliar la biografía de Pêro da Covilha

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Pêro da Covilha? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Pêro da Covilha es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pêro da Covilha es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Pêro da Covilha, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Pêro da Covilha, que detentó su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Pêro da Covilha. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.