Biografía de Pericle Felici

La historia del mundo la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pericle Felici, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Pericle Felici, el motivo por qué Pericle Felici vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Pericle Felici

(Segni, 1911-Foggia, 1982) Prelado italiano. Secretario general del Concilio Vaticano II (1962-1965) y cardenal en 1967, fue el artífice de la revisión del derecho canónico.

Colabora para ampliar la biografía de Pericle Felici

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Pericle Felici? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Pericle Felici es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Pericle Felici es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Pericle Felici, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Pericle Felici, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Pericle Felici. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.