Biografía de Pere Rosell

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Pere Rosell en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Pere Rosell, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Pere Rosell de modo personal.Pere Rosell fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Pere Rosell

(s. XV) Cartógrafo posiblemente italiano. Su actividad se encuentra registrada en Mallorca entre los años 1446 y 1489 a través de un total de quince cartas náuticas. Tuvo por discípulo a Arnau Domènech.

Colabora para ampliar la biografía de Pere Rosell

¿Qué te ha parecido la vida de Pere Rosell? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Pere Rosell es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pere Rosell es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Pere Rosell, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Pere Rosell, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Pere Rosell. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.