Biografía de Pere March

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Pere March en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Pere March, sino que a caso legó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Pere March en persona.Pere March fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Pere March, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Pere March, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Pere March, personas a quienes de de una u otra forma Pere March influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Pere March.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pere March, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Pere March, porqué Pere March vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Pere March

(?, c. 1338-Balaguer, 1413) Poeta catalán. Hermano de Jaume March. De su matrimonio con Leonor Ripoll, nació Ausiàs March. Se conservan nueve poesías breves de tono sentencioso y tres poemas extensos (El mal de amor, El arnés del caballero y La cuenta final).

Colabora para ampliar la biografía de Pere March

¿Qué te ha parecido la biografía de Pere March? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Pere March es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Pere March es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Pere March, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Pere March, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Pere March. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas