Biografía de Pere Bernéç

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado que el mundo, de una forma u otra, prospere.

Vida y Biografía de Pere Bernéç

(documentado entre 1345 y 1399) Orfebre valenciano. Sus obras para la corte, en especial para Pedro el Ceremonioso, lo acreditan como uno de los mejores artistas de la Corona de Aragón. Su obra maestra es el retablo de plata de la catedral de Gerona.

Colabora para ampliar la biografía de Pere Bernéç

¿Qué opinas de la biografía de Pere Bernéç? ¿ Hallaste la información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Pere Bernéç es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pere Bernéç es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Pere Bernéç, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Pere Bernéç, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Pere Bernéç. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas