Biografía de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Pellegrino de Pellegrini Tibaldi en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Pellegrino de Pellegrini Tibaldi, sino que a caso produjo una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Pellegrino de Pellegrini Tibaldi de forma personal.Pellegrino de Pellegrini Tibaldi fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi

(Puria in Valsolda, 1527-Milán, 1596) Pintor, arquitecto y escultor italiano. Se formó en Roma junto a Daniele da Volterra, con quien colaboró en los frescos de la iglesia de Trinità dei Monti. En Bolonia construyó el palacio Poggi, que decoró con los frescos Historias de Ulises. Nombrado maestro mayor de la catedral de Milán (1567), desarrolló en Lombardía una gran actividad como arquitecto. Entre 1586 y 1594 trabajó al servicio de Felipe II en El Escorial, donde decoró el sagrario, el claustro y la biblioteca, e hizo además algunas pinturas destinadas al altar mayor de la iglesia (Adoración de los Reyes, Martirio de San Lorenzo, etc.).

Colabora para ampliar la biografía de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Pellegrino de Pellegrini Tibaldi es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Pellegrino de Pellegrini Tibaldi, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Pellegrino de Pellegrini Tibaldi, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Pellegrino de Pellegrini Tibaldi. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.