Biografía de Pedro Vargas

La historia universal está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pedro Vargas, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Pedro Vargas, el motivo por qué Pedro Vargas vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Pedro Vargas

(San Miguel de Allende, 1908 - Ciudad de México, 1989) Cantante y compositor mejicano, apodado El Rey. Cantó temas populares de su gran amigo Agustín Lara, como "Granada", "Solamente una vez", "Santa" o "Noche de Ronda" e intervino en más de treinta películas. Compuso además célebres melodías que ya forman parte del acervo de la canción popular mejicana, con títulos tan memorables como "Sentimientos", "No me amenaces", "Abrázame" y "Ahora".

Colabora para ampliar la biografía de Pedro Vargas

¿Qué te ha parecido la biografía de Pedro Vargas? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Pedro Vargas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pedro Vargas es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Pedro Vargas, o sobre algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Pedro Vargas, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Pedro Vargas. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas