Biografía de Pedro Souza Holstein de Palmella

Vida y Biografía de Pedro Souza Holstein de Palmella

(Pedro Souza Holstein, duque de Palmella; Turín, 1781-Lisboa, 1850) Político portugués. Tras ocupar diversos cargos políticos, en 1820 presidió la regencia y en 1823 el Gobierno. Favorable al principio a don Miguel, se opuso a su absolutismo y a su proclamación como rey (1828). Exiliado en Londres, dirigió la oposición a don Miguel y la regencia establecida en la isla Terceira. Fue ministro en varias ocasiones con la reina María II.

Colabora para ampliar la biografía de Pedro Souza Holstein de Palmella

¿Qué juicio te merece la biografía de Pedro Souza Holstein de Palmella? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Pedro Souza Holstein de Palmella es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Pedro Souza Holstein de Palmella es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Pedro Souza Holstein de Palmella, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Pedro Souza Holstein de Palmella, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Pedro Souza Holstein de Palmella. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.