Biografía de Pedro Rubí

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Pedro Rubí en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Pedro Rubí, sino que tal vez dejó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Pedro Rubí personalmente.Pedro Rubí ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Pedro Rubí

(Pedro Rubí y de Boixadors, primer marqués de Rubí; ?-1693) Militar español. Murió defendiendo Rosas de los ataques franceses durante la guerra de la Liga de Augsburgo. Su hijo José Antonio, segundo marqués de Rubí (Barcelona, 1669-Amberes, 1741), durante la guerra de Sucesión fue miembro del Consejo del archiduque Carlos y virrey de Mallorca (1713). Posteriormente fue nombrado por el emperador virrey de Cerdeña, a la que defendió frente a los españoles (1717).

Colabora para ampliar la biografía de Pedro Rubí

¿Qué opinas de la vida de Pedro Rubí? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Pedro Rubí es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pedro Rubí es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Pedro Rubí, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Pedro Rubí, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Pedro Rubí. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.