Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Pedro Millán, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Pedro Millán, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Pedro Millán, aquellas personas a quienes de un modo u otro Pedro Millán influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Pedro Millán.
(documentado entre 1487 y 1507) Escultor activo, más que nada, en Sevilla. Su obra, derivada de la de Lorenzo Mercadante de Bretaña, su posible profesor, se ubica en las postrimerías del arte gótico y en el comienzo del Renacimiento. Entre otras piezas, cabe refererir la Virgen del Pilar de la catedral de Sevilla.
¿Qué opinas de la existencia de Pedro Millán? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?
Sin duda llegar a comprender a Pedro Millán es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pedro Millán es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos juntos.
Por esta razón, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Pedro Millán, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Pedro Millán, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Pedro Millán. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.