Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Pedro de Lugo y Albarracín es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Pedro de Lugo y Albarracín es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.
(Bogotá, principios del s. XVII-?) Escultor colombiano. Su obra exhibe el realismo exagerado propio de la escuela sevillana del s. XVII. Es creador del Cristo caído (el venerado señor de Monserrate de Bogotá), el Ecce homo del templo de San Ignacio, el Señor de la clemencia de San Agustín y el Cristo atado a la columna, de Las Nieves.
¿Qué opinas de la existencia de Pedro de Lugo y Albarracín? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?
Está claro que conocer en profundidad a Pedro de Lugo y Albarracín es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Pedro de Lugo y Albarracín es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.
Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Pedro de Lugo y Albarracín, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Pedro de Lugo y Albarracín, que detentó su significación en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Pedro de Lugo y Albarracín. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.