Biografía de Pedro da Fonseca

La historia universal está contada por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que detentó Pedro da Fonseca en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Pedro da Fonseca, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Pedro da Fonseca personalmente.Pedro da Fonseca ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Pedro da Fonseca

(Cortiçada, 1528-Lisboa, 1599) Filósofo portugués. Jesuita (1548) y profesor en Coimbra, llamado el Aristóteles portugués, fue uno de los redactores de la Ratio estudiorum (1598) y preparó la armonización molinista de predestinación y libertad. Es autor de un comentario a la Metafísica aristotélica (1594) y de las Instituciones dialécticas (1564).

Colabora para ampliar la biografía de Pedro da Fonseca

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Pedro da Fonseca? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Pedro da Fonseca es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pedro da Fonseca es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Pedro da Fonseca, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Pedro da Fonseca, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Pedro da Fonseca. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.