Biografía de Pedro Antonio de Aragón

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Pedro Antonio de Aragón, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Pedro Antonio de Aragón, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Pedro Antonio de Aragón, gentes a quienes de un modo u otro Pedro Antonio de Aragón influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pedro Antonio de Aragón.

Vida y Biografía de Pedro Antonio de Aragón

(Lucena, 1611-Madrid, 1690) Estadista español. Lugarteniente de Cataluña (1642), fue derrotado por catalanes y franceses cuando se dirigía a Perpiñán y hubo de refugiarse en Montpellier. Fue nombrado virrey de Nápoles de 1666 a 1672, año en que regresó a Madrid para presidir el Consejo de Aragón.

Colabora para ampliar la biografía de Pedro Antonio de Aragón

¿Qué piensas de la biografía de Pedro Antonio de Aragón? ¿ Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Pedro Antonio de Aragón es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pedro Antonio de Aragón es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Pedro Antonio de Aragón, o sobre algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Pedro Antonio de Aragón, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Pedro Antonio de Aragón. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas