Biografía de Pedro

Las biografías y las vidas de personas que, como Pedro, atraen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Pedro, el motivo por qué Pedro vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Pedro

(?-Balaguer, 1408) Conde de Urgel. Hijo de Jaime de Urgel, mandó el ejército que rechazó la invasión de Cataluña por el conde de Foix (1396). Casó con Margarita de Monferrato, de la que tuvo a Jaime, pretendiente a la Corona de Aragón en el Compromiso de Caspe.

Colabora para ampliar la biografía de Pedro

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Pedro? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Pedro es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Pedro es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Pedro, o en relación con algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Pedro, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Pedro. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.