Biografía de Paul Willems

Vida y Biografía de Paul Willems

(Edegem, cerca de Amberes, 1912) Escritor belga en lengua francesa. Fue director del palacio de Bellas Artes de Bruselas. En 1969, creó, junto con el barón de Voghel, el Festival teatral de Europalia. Empezó su carrera literaria publicando novelas: Todo es real aquí (1941), La hierba que tiembla (1942), La herida (1945) y La crónica del cisne (1949). Se ha dedicado sobre todo al teatro, para el que ha escrito numerosas obras, entre ellas Lamentable Julia (1949), Piel de oso (1951), Off y luna (1955), Warna o el peso de la nieve (1963) y Noche con sombras de colores (1983).

Colabora para ampliar la biografía de Paul Willems

¿Qué te ha parecido la existencia de Paul Willems? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Paul Willems es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Paul Willems es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Paul Willems, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Paul Willems, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Paul Willems. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.