Biografía de Paul von Feuerbach

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Paul von Feuerbach es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Paul von Feuerbach es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Paul von Feuerbach, cautivan nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Paul von Feuerbach, el motivo por qué Paul von Feuerbach vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Paul von Feuerbach

(Paul Johann Anselm Von Feuerbach; Hainichen, 1775-Frankfurt del Main, 1833) Criminalista alemán. En el campo del derecho penal, es uno de los máximos representantes de la doctrina de la relatividad y autor de la teoría de la coacción psicológica. Principal impulsor de la abolición de la esclavitud, autor del Código Penal de Baviera (1813) y coautor del Código maximiliano. En 1817 fue nombrado presidente de la Corte de Apelaciones de Ansbach.

Colabora para ampliar la biografía de Paul von Feuerbach

¿Qué opinas de la vida de Paul von Feuerbach? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Paul von Feuerbach es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Paul von Feuerbach es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Paul von Feuerbach, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Paul von Feuerbach, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Paul von Feuerbach. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.