Biografía de Paul Vieille

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Paul Vieille, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Paul Vieille, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Paul Vieille, gentes a quienes de un modo u otro Paul Vieille influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Paul Vieille.

Vida y Biografía de Paul Vieille

(París, 1854- id., 1934) Ingeniero francés. Fue colaborador de Berthelot, con quien llevó a cabo numerosos trabajos sobre termoquímica y explosivos. Inventó las pólvoras coloidales o pólvoras sin humo y perfeccionó la bomba manométrica.

Colabora para ampliar la biografía de Paul Vieille

¿Qué te ha parecido la existencia de Paul Vieille? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Paul Vieille es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Paul Vieille es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Paul Vieille, o sobre algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Paul Vieille, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Paul Vieille. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.