Biografía de Paul Theroux

La historia universal está contada por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Paul Theroux en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Paul Theroux, sino que a caso produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Paul Theroux de forma personal.Paul Theroux fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Paul Theroux, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Paul Theroux, porqué Paul Theroux vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Paul Theroux

(Massachusetts, 1944) Escritor estadounidense. Ha alcanzado notoriedad con sus relatos de viajes: El gran bazar del ferrocarril (1975), El fin del mundo (1980), El reino del mar: viaje alrededor de Gran Bretaña (1983), Navegando por China (1984) y Patagonia express (1988). La misma minuciosidad en las descripciones y diversidad exótica en los ambientes, características de estas obras, se encuentran en sus novelas, entre las que sobresalen Los amantes de la selva (1971), El archivo del cónsul (1977), La costa de los mosquitos (1982), El doctor masacre (1984), My Secret History (1989), Millroy, el mago (1993) y Kowloon Tong (1997).

Colabora para ampliar la biografía de Paul Theroux

¿Qué juicio te merece la existencia de Paul Theroux? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Paul Theroux es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Paul Theroux es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Paul Theroux, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Paul Theroux, que detentó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Paul Theroux. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas