Biografía de Paul Taylor

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Paul Taylor en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Paul Taylor, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Paul Taylor en persona.Paul Taylor ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Paul Taylor

(Allegheny County, 1930- id., 1984) Bailarín y coreógrafo estadounidense. Alumno de Martha Graham, bailó en su compañía hasta que en 1962 formó la suya propia y buscó una síntesis entre el ballet moderno y el clásico. Destacan sus coreografías Piece period (1962), Aureole (1962) y Esplanade (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Paul Taylor

¿Qué opinas de la vida de Paul Taylor? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Paul Taylor es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Paul Taylor es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Paul Taylor, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Paul Taylor, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Paul Taylor. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.