Biografía de Paul Guldin

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Paul Guldin, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Paul Guldin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Paul Guldin, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Paul Guldin influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Paul Guldin.

Vida y Biografía de Paul Guldin

(Mels, 1577-Graz, 1643) Matemático suizo. Enunció varios teoremas sobre el baricentro de los cuerpos de revolución. Destacan sus obras Paralipomena, Dissertatio de motu Terrae y Centrobaryca.

Colabora para ampliar la biografía de Paul Guldin

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Paul Guldin? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Paul Guldin es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Paul Guldin es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Paul Guldin, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Paul Guldin, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Paul Guldin. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.