Biografía de Paul Friedländer

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Paul Friedländer

(Königsberg, 1857- id., 1923) Químico alemán. Profesor en Munich, Karlsruhe y Viena, llevó a cabo investigaciones sobre compuestos orgánicos, se especializó en colorantes sintéticos y patentó más de 200 nuevos compuestos.

Colabora para ampliar la biografía de Paul Friedländer

¿Qué opinas de la existencia de Paul Friedländer? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Paul Friedländer es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Paul Friedländer es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Paul Friedländer, o en relación con algún matiz de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Paul Friedländer, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Paul Friedländer. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.