Biografía de Paul Delvaux

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Paul Delvaux es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Paul Delvaux es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Paul Delvaux, seducen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Paul Delvaux, porqué Paul Delvaux vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Paul Delvaux

(Antheit, 1897-Veurne, 1994) Pintor belga. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Bruselas. En 1935 se adhirió al surrealismo. Su técnica, casi académica, contrasta con su afición por los temas misteriosos y por la plasmación de un mundo onírico y personal en el que la mujer se configura como un ser arcano, a veces sometido a metamorfosis vegetales, en una atmósfera inquietante marcada por un cierto erotismo (Esqueletos, Jardín nocturno, La tentación de san Antonio).

Colabora para ampliar la biografía de Paul Delvaux

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Paul Delvaux? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Paul Delvaux es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Paul Delvaux es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Paul Delvaux, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Paul Delvaux, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Paul Delvaux. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.