Biografía de Paul Alexander Baran

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Paul Alexander Baran en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Paul Alexander Baran, sino que posiblemente dejó una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Paul Alexander Baran en persona.Paul Alexander Baran ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Paul Alexander Baran, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Paul Alexander Baran, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Paul Alexander Baran, gentes a quienes de un modo u otro Paul Alexander Baran influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Paul Alexander Baran.

Vida y Biografía de Paul Alexander Baran

(Moscú, 1911-San Francisco, 1964) Economista estadounidense. Profesor en la Universidad de Stanford desde 1949 hasta su muerte, Baran dio un gran impulso al análisis del capitalismo avanzado, particularmente en EE UU. También se ocupó de los problemas del crecimiento eco nómico y del subdesarrollo. Una de sus principales aportaciones es el concepto de excedente económico, desarrollado junto a Paul M. Sweezy, con quien animó la edición de la influyente Monthly Review. Sus principales obras son Economía política del crecimiento (1936) y El capital monopolista (1966), escrito en colaboración con Sweezy.

Colabora para ampliar la biografía de Paul Alexander Baran

¿Qué juicio te merece la biografía de Paul Alexander Baran? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Paul Alexander Baran es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Paul Alexander Baran es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Paul Alexander Baran, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Paul Alexander Baran, que detentó su significación en una época concreta, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Paul Alexander Baran. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.