Biografía de Patricio Lynch

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Patricio Lynch

(Santiago, 1824-?, 1886) Militar chileno. En 1838 ingresó en la marina chilena y en 1840 en la armada británica. Nuevamente en la marina de Chile (1847), combatió contra España y destacó en la guerra del Pacífico (1879). En la campaña de Lima dirigió las tropas en las batallas de Chorrillos y Miraflores (1881). Posteriormente fue gobernador de Perú y ministro plenipotenciario en España (1884).

Colabora para ampliar la biografía de Patricio Lynch

¿Qué opinas de la vida de Patricio Lynch? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Patricio Lynch es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Patricio Lynch es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Patricio Lynch, o sobre algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Patricio Lynch, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Patricio Lynch. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.