Biografía de Parvus

La historia universal la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Parvus es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Parvus es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Parvus, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Parvus, el motivo por qué Parvus vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Parvus

(Izraíl Lazárevich Guelfand, llamado Alexander Helphand o Parvus; Berézino, 1867-Berlín, 1923) Socialista e industrial ruso. Desde su llegada a Alemania en 1891 destacó como uno de los principales escritores de la izquierda de la socialdemocracia y fue el primero que intervino contra el revisionismo de Bernstein. Tras la escisión del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia en 1903, intentó mediar entre mencheviques y bolcheviques, y en 1905 formó parte con Trotski del soviet de San Petersburgo hasta que fue encarcelado. Después se dedicó a los negocios en Viena y en Istanbul, y, tras la I Guerra Mundial, fue consejero de Ebert en la República de Weimar.

Colabora para ampliar la biografía de Parvus

¿Qué opinas de la existencia de Parvus? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Parvus es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Parvus es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Parvus, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Parvus, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Parvus. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.