Biografía de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti]

Vida y Biografía de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti]

(Serina, c. 1480-Venecia, 1528) Pintor italiano. Formado en Venecia con Vivarini y G. Bellini, pronto se sumó al nuevo estilo suntuoso y refinado, inaugurado por Giorgione y Tiziano. Además de los cuadros de tema mitológico y los retratos, obras en las que el artista da una imagen de la belleza femenina suntuosa y opulenta (Las tres hermanas), tiene numerosas obras religiosas destinadas a iglesias (políptico de Santa Bárbara, c. 1510).

Colabora para ampliar la biografía de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti]

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti]? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti] es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti] es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti], o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti], que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Palma el Viejo [Iacoppo Nigretti]. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.