Biografía de Pál Maleter

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Pál Maleter

(Kasha, 1920-Budapest, 1958) Militar húngaro. Miembro del Gobierno Nagy, dirigió la resistencia de Budapest frente a las tropas soviéticas durante los sangrientos días de octubre de 1956. Detenido por los rusos, fue ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de Pál Maleter

¿Qué piensas de la existencia de Pál Maleter? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Pál Maleter es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Pál Maleter es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Pál Maleter, o con respecto a algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Pál Maleter, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Pál Maleter. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.