Biografía de Pál Losonczi

La historia universal la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Pál Losonczi, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Pál Losonczi, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Pál Losonczi, personas a quienes de de una u otra forma Pál Losonczi influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pál Losonczi.

Vida y Biografía de Pál Losonczi

(Bolhó, Somogy, 1919) Político húngaro. Miembro del Partido Comunista desde 1945 y diputado desde 1953, fue ministro de Agricultura (1960-1967) y presidente de la República (1967-1987). Fue sustituido en este cargo por K. Nemeth.

Colabora para ampliar la biografía de Pál Losonczi

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Pál Losonczi? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Pál Losonczi es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Pál Losonczi es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Pál Losonczi, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Pál Losonczi, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Pál Losonczi. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.