Biografía de Padraic Colum

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Padraic Colum en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Padraic Colum, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Padraic Colum en persona.Padraic Colum fue un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Padraic Colum

(Longford, 1881-Enfield, 1972) Poeta y dramaturgo irlandés. Junto con W. B. Yeats y lady Gregory, participó en el movimiento de renovación del teatro irlandés. Entre otros poemarios, es autor de Tierra salvaje (1907).

Colabora para ampliar la biografía de Padraic Colum

¿Qué juicio te merece la vida de Padraic Colum? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Padraic Colum es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Padraic Colum es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Padraic Colum, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Padraic Colum, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Padraic Colum. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.