Biografía de Pablo I de Grecia

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Pablo I de Grecia en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Pablo I de Grecia, sino que a caso legó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Pablo I de Grecia de modo personal.Pablo I de Grecia ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Pablo I de Grecia, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Pablo I de Grecia, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Pablo I de Grecia, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Pablo I de Grecia influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pablo I de Grecia.

Vida y Biografía de Pablo I de Grecia

(Atenas, 1901 - 1964) Rey de Grecia, tercer hijo del rey Constantino I. Fue Mayor del ejército griego en la II Guerra Mundial y consejero político del monarca, su hermano Jorge Ii. Junto al rey y toda su familia huyó tras la ocupación alemana y se refugió en Creta (1941), después pasó a El Cairo y más tarde a Sudáfrica, desde donde colaboró con el gobierno exiliado en Londres. Regresó a su país en 1946 y un año más tarde sucedió a su hermano en el trono. Casado en 1938 con su prima, la princesa Federica Luisa de Brunswick, tuvo tres hijos: Sofía (1938) que llegó a ser reina de España por su matrimonio con Juan Carlos I; Constantino (1940), el último rey de Grecia, y la princesa Irene (1942).

Colabora para ampliar la biografía de Pablo I de Grecia

¿Qué juicio te merece la biografía de Pablo I de Grecia? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Pablo I de Grecia es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pablo I de Grecia es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Pablo I de Grecia, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Pablo I de Grecia, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Pablo I de Grecia. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas