Biografía de Pablo González Casanova

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Pablo González Casanova, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Pablo González Casanova, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Pablo González Casanova, gentes a quienes de un modo u otro Pablo González Casanova influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pablo González Casanova.

Vida y Biografía de Pablo González Casanova

(Toluca, 1922) Sociólogo mexicano. Presidente de la Asociación Latinoamericana de Sociología (1969-1972), es autor de La democracia en México (1955), Sociología de la explotación (1969) y Medio siglo de historia de América Latina (2 vols., 1978).

Colabora para ampliar la biografía de Pablo González Casanova

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Pablo González Casanova? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Pablo González Casanova es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pablo González Casanova es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Pablo González Casanova, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Pablo González Casanova, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Pablo González Casanova. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.