Ozzy Osbourne

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Ozzy Osbourne es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Ozzy Osbourne es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Ozzy Osbourne en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Ozzy Osbourne, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Ozzy Osbourne personalmente.Ozzy Osbourne ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Ozzy Osbourne, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Ozzy Osbourne, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Ozzy Osbourne, personas a quienes de un modo u otro Ozzy Osbourne influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ozzy Osbourne.

Vida y Biografía de Ozzy Osbourne

(John Osbourne; Birmingham, 1948) Músico británico. Sus principios en la música datan de finales de los sesenta, en el momento en que formó al lado de Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward el conjunto de rock duro Black Sabbath. Tras el álbum de 1978 Never Say Die, Osbourne fue despachado de Black Sabbath y debió hallar la manera de vivir por sus medios.

Con el acompañamiento de su mujer y mánager Sharon, decidió montar un nuevo conjunto; reclutó a Randy Rhoads, Bob Daisley y Lee Kerslake y formó The Blizzard Of Oz. En el año 1981 vio la luz el primer álbum de este nuevo emprendimiento de Osbourne, con el título de Blizzard Of Oz, y con un estilo muy similar al de Black Sabbath, tanto en las letras como en la música. Crazy Train, entre los singles extraídos del disco, asistió al extendida duración a escalar hasta la décimo segunda situación de las listas británicas, y a prácticamente ingresar en el top veinte estadounidense.

Los primeros cambios de capacitación se sucedieron desde entonces; Daisley y Kerslake se marcharon para ser reemplazados por Tommy Aldridge y Rudy Sarzo, inmediatamente antes de modificar el segundo disco del conjunto, Diaty Of A Madman. Este segundo disco vendió mucho más que su precursor y entró de manera fuerte en las listas estadounidenses, con lo que la popularidad de Osbourne aumentó sensiblemente.

En aquella época sucedió una peculiar anécdota en un concierto: Ozzy se encontraba actuando en el momento en que un seguidor le lanzó un murciélago al ámbito; ni corto ni perezoso, Ozzy le arrancó la cabeza de un bocado suponiendo que era un producto en broma. Por supuesto, el concierto debió ser suspendido y Osbourne fue llevado a un hospital para ser vacunado de la íra. Poco después, Rhoads murió en un extraño incidente de aviación. Osbourne cayó en una depresión, al perder a uno de sus mejores amigos, y la banda se vio obligada a realizar una parada en su ascendiente carrera.

En el año 1983 se editó Speak Of The Devil, grabaciones directamente de temas de Black Sabbath, con Brad Gillis a la guitarra. Ozzy fue liberado de su contrato con Jet Records y se presentó borracho a una entrevista en Epic Records acompañado de 2 palomas. Una de ellas fue liberada y la otra murió del mismo modo que aquel pobre murciélago; a consecuencia de ello, Ozzy fue contratado por la internacional.

Contrataron como nuevo guitarrista a Jake Y también. Lee, que trabajó ahora en Bark At The Moon, editado en 1984. Aunque los trabajos de esta novedosa época no tuvieron la rigidez de los precedentes, el disco tuvo exactamente el mismo éxito, o aun mucho más, que sus precursores (más allá de que Bark At The Moon fue considerado por varios críticos como el peor disco de Ozzy Osbourne). El público, no obstante, no parecía comunicar este método, por el hecho de que el disco fue otro bombazo de ventas.

Un año después se editó Tribute, un disco grabado directamente en el año 1981 destinado a Randy Rhoads; tras esta edición, Lee dejó el conjunto y fue sustituido por Zakk Wylde. Con ese reciente elemento en la banda, entre los discos mucho más duros de Osbourne, No Rest For The Wicked, salió al mercado en el año 1989. Este disco marcó un punto de cambio en la vida de Osbourne; desde entonces, ya que el músico deseaba pasar mucho más tiempo al lado de su familia, las giras y recitales se hicieron varios menos usuales. No More Tears llegó a fines de 1991, con una da un giro posterior que fue anunciada como la última, cuyos temas directamente se dieron a conocer en 1993 recogidos en Live And Loud.

No obstante, no hubo retiro definitivo, y en el año 1995 salió en venta Ozzmosis que, pese a las críticas, vendió tres millones y medio de copias. Después de este disco, Ozzy creó el Ozz-Fest, una da un giro que le incluía a él mismo al lado de un puñado de bandas heavy; en el año 1996 solo actuaron un par de veces, pero por año siguiente, el Ozz-Fest tuvo un enorme letrero: Pantera, Marilyn Manson y una asamblea de los viejos Black Sabbath. Esta da un giro consiguió un increíble éxito, y poco después Osbourne reúnió a la capacitación original de Black Sabbath para grabar un álbum directamente.

Colabora para ampliar la biografía de Ozzy Osbourne

¿Qué piensas de la existencia de Ozzy Osbourne? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Ozzy Osbourne es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ozzy Osbourne es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Ozzy Osbourne, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Ozzy Osbourne, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Ozzy Osbourne. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.