Biografía de Otto Ville Kuusinen

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Otto Ville Kuusinen

(Laukaa, 1881-Moscú, 1964) Político soviético de origen finlandés. En 1918 fue miembro del Gobierno revolucionario de Finlandia y fundó el Partido Comunista de Finlandia (PCF). En 1930, tras la prohibición del PCF, se estableció en Moscú. En 1939-1940 dirigió el Gobierno finlandés en el exilio y en 1941 fue nombrado miembro del comité central del Partido Comunista de la Unión Soviética, del que fue secretario desde 1957. Presidente del soviet supremo de la República socialista soviética Carelo-finlandesa (1940-1950).

Colabora para ampliar la biografía de Otto Ville Kuusinen

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Otto Ville Kuusinen? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Otto Ville Kuusinen es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Otto Ville Kuusinen es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Otto Ville Kuusinen, o en relación con algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Otto Ville Kuusinen, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Otto Ville Kuusinen. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.