Biografía de Otto Van Veen

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Otto Van Veen en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Otto Van Veen, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Otto Van Veen de modo personal.Otto Van Veen ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Otto Van Veen, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Otto Van Veen, el motivo por el cual Otto Van Veen vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Otto Van Veen

(Otto Van Veen, Vaenius o Venius; Leiden, 1558-Bruselas, 1629) Pintor flamenco. Discípulo de Lampsonius y de J. de Ramey en Lieja, entró en contacto hacia 1575, en Roma, con la pintura manierista italiana. Trabajó para el príncipe-obispo Ernesto de Baviera y para Alejandro Farnesio. Maestro de Rubens de 1596 a 1600, su obra señala el paso entre el academicismo italianizante que predominaba en los Países Bajos a fines del s. XVI y la época de su discípulo.

Colabora para ampliar la biografía de Otto Van Veen

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Otto Van Veen? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Otto Van Veen es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Otto Van Veen es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Otto Van Veen, o con respecto a algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Otto Van Veen, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Otto Van Veen. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.